Cuerpo, mente y espíritu en Armonía

Sobre mí

Llegué a este camino de transformación personal, buscando a través de técnicas, talleres, seminarios y diferentes oportunidades que se fueron presentando durante estos últimos años. Necesitaba mejorar lo que a mi juicio no era funcional en mi vida.

Creo profundamente en que todos podemos cambiar nuestras creencias y la manera en que vivimos nuestro día a día, en la medida que nos lo propongamos.

Desde mi estar siendo considero que estamos viviendo un momento mágico, que todos somos seres muy poderosos, y de acuerdo a ello, sin limitaciones. Tenemos la libertad de poder elegir el bienestar para nuestra salud física, mental y espiritual.

Sólo necesitamos proponérnoslo y cada uno de nosotros, encontrar a su modo y elección, la manera de transitar de la mejor manera posible nuestro paso en esta vida. Porque como escuché muchas veces…
“hemos venido a esta vida, a ser FELICES”.
No lo olvidemos.

En nuestra jornada diaria, entre el estrés, las prisas, el trabajo y la conciencia de pasearnos entre nuestro pasado y nuestro futuro, no nos estamos permitiendo disfrutar muchas veces nuestros logros. Muchos de estos factores hacen que veamos nuestro día a día de la misma manera, que todos los días parezcan iguales. Pero cuando nos encontramos ante una situación adversa o enfermedad, recién ahí tomamos conciencia del “aquí y ahora”.

Yo era una de esas personas que vivían a un ritmo vertiginoso, sin darme cuenta. Hasta que mi cuerpo no resistió más y el resultado fue una importante enfermedad.

Aprendí a vivir mí día a día. Y restarle importancia a lo que no la tiene.

Disfruto de mis momentos de meditación, mi elección es mantener una dieta sana, una buena lectura, sin olvidar la actividad física. Tal vez parezca imposible. Pero no lo es. Solo hay que proponérselo, y hay que hacerlo antes que sucedan situaciones límites.

Desde aquí quiero compartir algunas de las prácticas que a mí modo de ver, me ayudaron y continúan ayudándome en este camino de aprendizaje permanente.

Sólo se trata de

ESCUCHARNOS

Ponernos en primer lugar

Sólo se trata de escuchar nuestro cuerpo, pensamientos y emociones. Es el camino de escuchar qué necesitamos.
¡Es bueno!

Poner en marcha

Nuestro Motor Interno

Buscar alternativas Holísticas

Que nos ayuden a vivir la vida que queremos vivir, dándole a nuestro cuerpo mente y espíritu el bienestar que se merecen.
¡Es constructivo!

Disfrutando del proceso

Volando alto

Equilibrio y Armonía

Potenciando la energía de vida que está presente en todo ser vivo.
¡Se siente bien!

Coaching

Transformacional

Desde una mirada de aprendizaje

Donde el ser que éramos cambia y se modifica para avanzar y crecer
¡Busca tu Destino!

Masaje Ayurveda

“Ciencia de la Vida”

Equilibrio Energético

Masajes relajantes con aceites esenciales de acuerdo a cada tipo de DOSHA.
Fuerza Vital

Reiki

Energía de Amor, Armonía y Sanación

Su significado es

“Energía universal”. REI “Universo” “Todo” KI “Energía”, “Fuerza Vital” “Esencia”
¡Armonízate!

Meditación

Es el arte de no pensar

Calidad de vida

La meditación acompañada con ejercicios de respiración nos brinda una maravillosa posibilidad de disminuir en forma notable los niveles de estrés, logrando bajar la ansiedad, para darle calma al momento presente.
¡Medita todos los días!

¿Y cómo llegué al

Motivada por una amiga, quién ya había incursionado en este mágico mundo, y me había sugerido en varias oportunidades que el Coaching era para mí. Decidí entonces asistir a una charla, curiosa por saber qué cosa era aquello que, según mi amiga, “era para mí”.

No fue en la primera charla que decidí vivir la experiencia de saber que era el Coaching.

Me permití una segunda oportunidad, en la que pude reconocer que había más que una simple curiosidad. Fue entonces cuando quise dar mis primeros pasos hacia un aprendizaje y transformación personal. Un crecimiento permanente sin límites.

¿Qué es el Coaching?

Para mí el Coaching es la mágica llave que abre la puerta para lo que uno se proponga lograr.

Es la técnica o herramienta, a través de la cual acompañamos a la persona que solicita una conversación de Coaching, desde un lugar de amorosidad, respeto y cuidados, formulando preguntas que lo inviten a encontrar la manera de salir de su zona de confort y caminar hacia donde desee. Hacia su meta. Ocurre una modificación de paradigmas, patrones mentales e historias. Logrando la posibilidad de alcanzar sus proyectos y sueños.

El coaching permite a las personas conseguir resultados eficaces óptimos y también desarrollar bienestar personal y en sus relaciones con los demás, en cualquier ámbito, familiar, profesional, o empresarial.

Esta es mi historia, estas son mis herramientas, mi camino recorrido, para desarrollar algo tan lindo como es asistir a quien lo necesite, a quien quiera mejorar su bienestar personal, desde el Reiki, técnicas de meditación y respiración, masaje Ayurveda, y Conversaciones de Coaching.

Conversaciones

El Coaching es una mirada de aprendizaje y también podríamos denominarla, de carácter transformacional, donde el ser que éramos cambia, se modifica.

Una respuesta...

Y así comenzamos a tener una mirada diferente de nuestra vida y de las cosas que nos rodean, cambiando las formas de interpretarlas, respondiendo a determinadas circunstancias, de manera diferente.

Según tu deseo

La palabra coaching significa el entrenamiento que recibe una persona para llegar de un sitio a otro. Sería salir de su estado actual, dirigiéndose hacia otro estado, que sería el deseado.

Conversaciones y algo más que Coaching

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba