Algo más que Coaching. Coaching Ontológico. Presentación de Beatriz Brito y Alejandra Epelboim

Algo más que Coaching, un equipo de mujeres facilitadoras de Coaching Ontológico, combinado con PNL, Valoración Corporal, Meditación, Masaje Ayurveda y más.

Beatriz Brito y Alejandra Epelboim, son dos facilitadoras con muchas ganas de ayudar y guiarte en tus procesos de cambio, con una escucha activa como puente entre tus desafíos cotidianos y tus potenciales para el desarrollo.

En una amena y distendida charla entre amigas, éstas dos maravillosas mujeres presentan su trabajo en Algo más que Coaching y nos cuentan cómo utilizan su aprendizaje personal para atravesar los desafíos cotidianos, aplicándolos para el autoconocimiento y la ayuda a otras personas que necesitan iniciar un camino hacia el interior.

Ellas son Practitioners de Coaching Ontológico, una herramienta muy útil para activar tu mejor versión, y lo combinan con muchas técnicas para aumentar el bienestar, tales como la PNL y la Valoración Corporal, Meditación y Masaje Ayurveda

Ellas te brindan una Escucha Activa y Comunicación efectiva para que construyas un lenguaje generativo y logres tus objetivos. a través de 🍀Conversaciones de Coaching Ontológico personales, grupales, para equipos de trabajo y familias. Un camino de Armonía física, mental y espiritual.🍀

Conversaciones de Algo más que Coaching. Coaching Ontológico

Si necesitas ayuda, Beatriz y Alejandra te Escuchan!

Si te sientes sol@, o la ansiedad te sobrepasa, ellas te ofrecen CONVERSACIONES DE COACHING para que puedas salir adelante en los tiempos de crisis, que es tan necesario sobre todo en éste momento atípico de cuarentenas a nivel mundial

Establecen contigo un vínculo de confianza y cercanía para que puedas tomar consciencia de los temas que quieres resolver, estando presente en el aquí y ahora. 

Los facilitadores o Coaches, a traves de una Escucha Comprometida, te llevan de la mano en tu proceso de autotransformación, para que LOGRES HABITAR TU MEJOR VERSIÓN.  

Te ofrecen con mucho amor una mirada trascendente para Observar y Auto-observarte. Te brindan un  entrenamiento diréctamente dirigido a tu ser, para que puedas a través de preguntas dinámicas, visualizaciones, charlas, conversaciones y talleres, reflexionar sobre lo que quieres lograr, (tu objetivo), y camino a ese objetivo, estés en condiciones de atravesar tus límites y desafíos.

¿Te gustó este artículo?

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba