"El mundo puede ser tuyo si sabes lo que quieres y aprendes a ordenarlo"

Estoy en constante aprendizaje para brindarme entera y siendo una Coach Ontológica profesional Especializada en Valoración y Gestión corporal, quiero dar todo y lo mejor de mí a quienes requieran mis servicios.

Sobre mí

¿Cómo llegue a esta interpretación de que el Coaching es una filosofía con la que queremos cambiar el mundo a nuestro alcance?

Bueno, según hoy recuerdo, me levantaba todos los días a trabajar y pensaba: “Esto no puede ser todo en la vida, correr, luchar, ver como amanece y atardece sin más sentido que una pasada rápida por la nada misma.”

Quería ver y disfrutar de la sonrisa de mi hija, de su crecimiento, pero el cansancio físico y mental me eran agobiantes y además en todo ese vaivén de situaciones, se enfermó mi mamá, a la que perdí después de una enfermedad tremenda y falleció llena de dolor.

En ese momento pensé “Tiene que haber más, necesito pensar que la vida tiene otros matices, que el amor existe de muchas maneras, que mi paso por la vida debe tener un sentido y, no solo el de haber criado un hijo que esté preparándose para darle al mundo su mejor versión, ¡Yo necesito ser mi mejor versión!”

Mi vida como ya lo dije, era un pasaje rápido de la nada misma todos los días, al negocio… y por cierto las inclemencias económicas del país, según mi mirada, en todo parecían obrar en contra mío.

Agradecía que mi hija estuviera para mí, ella era lo único que me mantenía con vida. Muchas veces pensaba que era injusto para ella que yo le impusiera (aunque no era mi intención) semejante responsabilidad.

Si bien ella no lo sabía, de alguna manera lo sentía, así que tenía que reforzarme en la idea de que no podía aplastar su vida, y sabía que la única manera de no hacerlo era encontrar mi propio camino.

Recorriendo el camino propio, yo podría enseñarle a ella que la vida tiene sentido y que es mucho más que ser una mamá, un papá, un empresario, un amigo, un profesional… La vida tiene que ser mucho más que eso.

¡Quiero ser feliz! ¡Quiero encontrarme, quiero amarme!!!!!

Y me planté y decidí: ¡Voy a buscar mi pasión! Porque necesito ser la protagonista de mi historia.

Si bien estoy constantemente en esa búsqueda de mi mejor versión, sé que toda la vida voy a estar buscando eso mismo y es el mejor proceso al que uno se pueda dedicar.

Sé que siempre estaré buscando “Mi mejor versión”, y eso no es la perfección…, porque ¿quién sabe qué es lo perfecto después de todo?

¿Qué te ofrezco?

Quiero brindar a otros una ayuda válida, no solo desde un título profesional, sino a partir de mi propio aprendizaje, y de poner en práctica a diario todo lo aprendido y más.

Esta mejor versión de mi es la que vengo a ofrecer, con Conversaciones de Coaching y talleres particulares, organizacionales y empresariales, para lograr la comunicación efectiva a través de un lenguaje generativo, deconstruyendo los caminos que una y otra vez transitamos sin beneficio, para construir otros caminos nuevos a partir de un cambio, no solo de las acciones, sino del observador que somos.

Para esto se necesita de un compromiso a través de una declaración, un proceso de observación interior para sanar primero la relación que nos une con nosotros mismos y con el otro, tomando conciencia de nuestro vehículo que es el cuerpo, uniendo en un todo nuestras partes, que durante años fueron separadas por nosotros mismos, por la educación, por las creencias y la cultura.

Me refiero a las emociones en relación con el cuerpo, ya que las emociones que nos atraviesan impactan en todo nuestro cuerpo, en nuestros sentidos y, lo que pasa afuera nos mueve adentro y así generamos síntomas y enfermedades.

Mis Herramientas de Coaching

Hoy el sentido de mi vida es asistir a las personas, para que en un espacio de confianza puedan abrirse y expresar lo que sienten y lo que quieren.

A través de conversaciones, centramientos, visualizaciones dinámicas, escuchando el lenguaje verbal, gestual y corporal que expresa esas emociones, ofrezco una guía para que cada persona se concientice de que el cuerpo es nuestro vehículo en este mundo, que está ahí, que forma parte de nuestro ser y necesita ser reconocido.

Nuestro Cuerpo

En cada síntoma que sufrimos, en cada cosa que nos pasa, en cada emoción que nos atraviesa, en cada situación de nuestra vida… ¡NUESTRO CUERPO HABLA!

Las Preguntas Vitales

La vida es un constante compromiso, que necesitamos renovar constantemente.

  • ¿Tu compromiso contigo mismo@ cuál es?
  • ¿Qué quieres que TE pase?
  • ¿Qué necesitas para que pase eso que quieres?
  • ¿Qué necesitas ofrecer para que eso que quieres suceda?

¡Este es tu presente, hoy es el primer día de tu vida!

¿Qué quieres ver, que te gustaría escuchar, cómo quieres vivirlo, cómo quieres sentir tu cuerpo, que aromas quieres oler?

¡Hoy la decisión es tuya!

Conversaciones de Coaching Ontológico

Artículos Destacados

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba